01PUNTUALIDAD: Debe ser observada tanto para las actividades diarias como para otra cualquiera a la que sean convocados los alumnos. Los incumplimientos serán informados a los padres a través del cuaderno de comunicaciones. Cualquier situación transitoria que motive un horario especial deberá ser considerada y autorizada previamente por la Dirección. 

02UNIFORME:  Los alumnos ingresarán a la escuela únicamente con EL UNIFORME COMPLETO Y EN PERFECTO ESTADO DE ASEO Y PRESENTACIÓN. Las prendas que componen el mismo, deben estar identificadas con el nombre y apellido del alumno, para hacer más fácil su localización en caso de pérdida. El cumplimiento del mismo será evaluado e informado a los padres.

El uniforme está compuesto por:
  • Remera blanca con logo del Instituto
  • Short o equipo azul con logo del Instituto 
  • Zapatillas negras o blancas
  • Medias blancas

03ÚTILES ESCOLARES:  Los alumnos son responsables del cuidado de sus pertenencias. Concurrirán diariamente con los elementos solicitados por sus docentes en perfectas condiciones de aseo o pulcritud, debidamente IDENTIFICADOS con NOMBRE Y APELLIDO. El Instituto no se responsabiliza por el extravío,  mal uso o descuido de los implementos.

04Se evitará el uso de alhajas, MP3, celulares y cualquier otro elemento que no forma parte del uniforme ni es necesario o requerido para la labor educativa, no haciéndose responsable el Instituto por la pérdida, rotura o extravío de los mismos.

05Los alumnos no podrán traer aros (varones), tatuajes, cabello teñido, uñas pintadas, maquillaje, piercings, ni cualquier otro elemento que no forma parte del uniforme escolar.

06Los alumnos varones deberán asistir con su cabello corto y las niñas, el pelo recogido.

07PEDICULOSIS: Es muy importante el control semanal por parte de los padres, así como el tratamiento en caso de ser necesario.

08IMPORTANTE: Queda prohibido el uso de celulares por parte del alumnado dentro del Instituto. Los mismos deberán ser apagados al momento de ingreso. Cualquier comunicación con los alumnos se realizará a través del  teléfono del colegio.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates