01Respetar al personal del colegio, a sus compañeros y a sí mismos.

02Respetar las indicaciones impartidas por las autoridades o personal del Instituto.

03Evitar daños al local escolar, mobiliario y material del Instituto, del personal o de sus compañeros. El costo de los daños producidos correrá automáticamente a cargo del padre del alumno.

04No introducir en el establecimiento juguetes, revistas o materiales ajenos a la labor escolar o no solicitados por las docentes. El Instituto no se responsabilizará por los extravíos o daños de dichos materiales.

05Guardar la correcta compostura en los actos escolares y el debido respeto a los símbolos patrios.

06El alumno que no se ajuste a las normas establecidas, será reconvenido individualmente, siendo sancionado según la gravedad de las transgresiones incurridas.

07Ante reiterados actos de indisciplina, firmarán hasta tres actas de apercibimiento en el Libro de Disciplina del aula. Luego se utilizará el Libro de Dirección, ocasionando la suspensión del alumno por el tiempo determinado por las autoridades escolares, quedando en condición de ausente a clase y debiendo presentar un trabajo especial obligatorio a su docente, producto de la jornada de reflexión familiar, con el propósito de mejorar la actitud del alumno.

08El Instituto Cristiano Evangélico Devoto se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates